Saltar al contenido
FluyezCambios

Razones principales para implementar texto a voz en su sitio web

26 de octubre de 2022

Solo podría considerar algunos métodos convencionales al pensar en una estrategia única para atraer y mantener nuevos usuarios en el sitio web, como generar artículos con más opiniones, crear titulares cautivadores y captar la atención de los lectores con un fantástico primer párrafo.

Si bien todos estos son excelentes enfoques para obtener nuevos lectores y hacer que su sitio web despegue, deberá dar un paso más para mantener a los visitantes interesados ​​y ofrecer material a nuevas audiencias. Afortunadamente, tiene la integración de texto a voz para triunfar en un mundo digital tan competitivo. Además, es un enfoque simple y asequible para darle un toque refrescante a su sitio web.

La conversión de texto a voz no es un concepto novedoso, pero su uso ayuda a superar los problemas de distribución de material a una audiencia diversa. La tecnología Text-to-Speech le da a cada elemento digital, independientemente de los medios, su propia voz (aplicación, blogs, sitios web, libros electrónicos, artículos, documentos en línea). Esta es una excelente opción para personas ciegas o con dificultad para leer. Vale la pena señalar que estas no son las únicas ventajas de las tecnologías de texto a voz.

Estas son algunas de las razones por las que el texto a voz es beneficioso para su sitio web:

  1. Aumenta el compromiso

La mayoría de los blogueros y propietarios de sitios web luchan por aumentar el número de lectores y la interacción con los usuarios. Esto se debe al volumen de información disponible en Internet, lo que hace que la lectura consuma mucho tiempo. Además, el mundo se ha vuelto tan ocupado que muchos de nosotros nos sentimos obligados a realizar múltiples tareas para hacer todo lo posible, incluso cuando leemos.

Luego hay algunos que simplemente no parecen encontrar suficiente tiempo para leer. En cualquier caso, la incorporación de Text-to-Speech en su blog permite a los visitantes escuchar su material mientras están en la carretera, conduciendo, haciendo tareas en casa o incluso duchándose. También aumenta la posibilidad de que los visitantes consuman su material.

  1. Llega a la audiencia global

En el mundo globalizado de hoy, una empresa puede traspasar fronteras y ganar más dinero, lo que enfatiza la necesidad de atender a diferentes tipos de personas. La síntesis de voz puede llegar a una audiencia mucho mayor que las personas que pueden leer y escribir textos con soltura.

Los mejores pedidos en línea de texto a voz brindan un enfoque simple para separar la información digital para una variedad de grupos. Alrededor de 244 millones de personas han nacido en el extranjero. Los hogares de inmigrantes, especialmente aquellos que no hablan el idioma, podrían beneficiarse de las opciones de lectura en voz alta.

  1. Elimina la barrera del idioma

Como resultado de la globalización, cada vez más transacciones sociales pueden reconocerse fuera de los límites, y la barrera del idioma es una de las dificultades más graves presentes en línea. La gente está aprendiendo nuevos idiomas y leyendo una amplia gama de material.

El texto a voz permite que las personas aprendan, desarrollen la elocuencia y la articulación, y superen los obstáculos del idioma y el dialecto. Es por eso que algunas de las mejores aplicaciones de texto a voz reconocen más de 100 idiomas, lo que permite que las personas de todo el mundo se beneficien de esta tecnología.

  1. Atrae audiencia de podcast

Muchos visitantes requieren un canal basado en audio para acceder fácilmente a su material debido al aumento significativo en los oyentes de audio y las mejoras en la tecnología de audio durante el año anterior. No podrán apreciarlo ni absorberlo adecuadamente hasta que lo hagan.

Incluir la funcionalidad Texto a voz en su sitio web o blog le brindará una oportunidad única para atraer a las personas que prefieren escuchar a leer. Al final, brindará facilidad, elección y libertad a sus lectores.