Saltar al contenido
FluyezCambios

Elogio del mensaje de audio

27 de octubre de 2022
  1. Cada vez que tengo algo que quiero compartir con un amigo, recurro a mi teléfono. Pero en lugar de llamarlos o enviarles un mensaje de texto rápido, me gusta enviarles una nota de voz.

    La capacidad de enviar fácilmente una grabación de audio a los contactos es, sin duda, uno de los mejores inventos tecnológicos de mi libro. Las llamadas telefónicas requieren mucho tiempo y tampoco son tan comunes entre mi generación (soy un recién graduado de la universidad y creo que soy el único de mis amigos que esporádicamente llama a sus amigos para ponerse al día). Y si bien los mensajes de texto se pueden enviar en un instante, incluso en la era del texto predictivo y la corrección automática, puede requerir mucha energía escribir una historia completa a sus amigos.

  2. Ingrese la nota de voz o » mensaje de audio «. La función es fácil de usar. En iPhones, hay un botón para iniciar uno allí mismo en la interfaz de mensajes de texto al lado del teclado emoji (la interfaz de Android requiere un par de clics más ). Parecen mucho menos urgentes que una llamada telefónica: un teléfono que suena puede implicar una emergencia. Incluso un texto exige una respuesta rápida; a nadie le gusta que lo “ dejen en lectura ”. La expectativa con las notas de voz parece ser que responda cuando tenga tiempo para escuchar. Es algo así como un correo de voz, pero mucho mejor. ¿Quién incluso revisa sus correos de voz en estos días?

    Las notas de voz son especialmente útiles si estás en movimiento. La persona con la que desea hablar (¿o con?) puede o no estar presente para contestar y conversar en tiempo real. Enviar mensajes de texto y caminar puede ser peligroso. Y si bien monologar en su dispositivo (en lugar de tocarlo) hace que sea más probable que lo perciban, dejar una nota de voz de 5 minutos explicando el drama de Lea Michele / Beanie Feldstein mientras estaba parado en medio de Bryant Park definitivamente me dio algo Miradas extrañas: en mi opinión, la eficiencia es más importante que lo que piensan los extraños

  3. Otra característica increíble es que la función de copiar y pegar se aplica a las notas de voz. Es decir, puedes enviar la misma nota de voz a tantas personas como quieras. Cuando quiero actualizar a mis amigos sobre desarrollos emocionantes, en lugar de contarles a todos individualmente, o Dios no lo quiera iniciar un chat grupal, solo creo una nota de voz y la comparto con un grupo selecto de amigos. ¿Una oferta de trabajo interesante? ¿Quién necesita LinkedIn? Solo envío una nota de voz explicando el puesto y cómo me siento al respecto. ¿Un encuentro con un amigo del pasado? Todos los detalles jugosos se almacenan en mis grabaciones de voz.