Saltar al contenido
FluyezCambios

Qué es la síntesis de voz por IA?

27 de octubre de 2022

La síntesis del habla es simplemente la producción generada por computadora de palabras humanas audibles. Las voces robóticas tradicionales de texto a voz que escucha en productos de software o hardware como Amazon Echo, Google Home, su GPS o su lector de libros electrónicos son rápidas y baratas de crear para las empresas, pero también pueden ser poco originales y poco realistas. La inteligencia artificial o la voz de IA funcionan de manera un poco diferente. AI Voice utiliza el aprendizaje profundo para crear un discurso sintético de mayor calidad que imita con mayor precisión el tono, el tono y el ritmo de una voz humana real.

A medida que evolucionan los tipos de contenido que son populares en TikTok , también lo hace la tecnología dentro de la aplicación que admite esos videos. La función de texto a voz de TikTok se ha convertido rápidamente en una de las herramientas más populares de la plataforma y ha evolucionado mucho en el transcurso del último año. Inicialmente, la voz era de hombre, pero en mayo de 2021, la plataforma cambió a voz de mujer. Ahora, los usuarios tienen varias opciones de voz diferentes para elegir.

TikTok ha introducido múltiples voces de texto a voz.

Por primera vez, TikTok dejó de tener una voz predeterminada y, en cambio, introdujo una serie de voces entre las que los usuarios pueden elegir. Cada voz tiene su propio nombre e incluyen a Alex, Joey, Taylor, Eddie y Chris. Ahora que todas estas voces están disponibles, algunos usuarios se preguntan cómo pueden cambiar su voz de texto TikTok ha presentado nuevas voces de texto a voz: así es cómo elegir la suya

A medida que evolucionan los tipos de contenido que son populares en TikTok , también lo hace la tecnología dentro de la aplicación que admite esos videos. La función de texto a voz de TikTok se ha convertido rápidamente en una de las herramientas más populares de la plataforma y ha evolucionado mucho en el transcurso del último año. Inicialmente, la voz era de hombre, pero en mayo de 2021, la plataforma cambió a voz de mujer. Ahora, los usuarios tienen varias opciones de voz diferentes para elegir.

Por primera vez, TikTok dejó de tener una voz predeterminada y, en cambio, introdujo una serie de voces entre las que los usuarios pueden elegir. Cada voz tiene su propio nombre e incluyen a Alex, Joey, Taylor, Eddie y Chris. Ahora que todas estas voces están disponibles, algunos usuarios se preguntan cómo pueden cambiar su voz de texto a voz.

Te mostramos cómo cambiar la voz de texto a voz en TikTok.

Para cambiar su voz de texto a voz, primero debe grabar su video TikTok. Luego, seleccione «Texto» en la parte inferior de la pantalla e ingrese las palabras que desea convertir en voz. A partir de ahí, debe presionar el cuadro de texto y mantenerlo presionado hasta que vea que aparece «Texto a voz» como una opción. A continuación, debería poder elegir la voz con la que desea leer sus palabras.

Algunos usuarios dicen que las voces adicionales han desaparecido.

Aunque muchos fanáticos se emocionaron cuando vieron por primera vez las voces adicionales presentadas en TikTok el 10 de agosto, algunos usuarios que solían poder verlas ahora dicen que se han desvanecido nuevamente.

“Pudiste cambiar la voz de texto a voz de TikTok a una diferente. Ahora ya no puedo más. ¿Alguien ha tenido este problema? #TikTok «, escribió una persona en Twitter.