Saltar al contenido
FluyezCambios

Las 7 mejores extensiones de Chrome de texto a voz

27 de octubre de 2022

Los programas de texto a voz pueden ser una herramienta increíblemente vital para muchos. Si está buscando una, aquí están las siete mejores extensiones de Chrome de texto a voz.

Los programas de texto a voz pueden ser muy útiles, ya sea que necesite usar la extensión para dificultades de lectura o simplemente porque le gusta que el texto se lea en voz alta. Las extensiones de Chrome son el formato perfecto para usar estos programas mientras navegas por la web.

Entonces, aquí hemos enumerado las siete mejores extensiones de texto a voz para Chrome.

Una extensión inteligente, Natural Reader funciona muy bien para casi cualquier tipo de texto, incluidos PDF, Google Docs, libros electrónicos y correos electrónicos.

Natural Reader también tiene un modo de lectura envolvente que te permite leer sin distracciones. Para aquellos con dislexia, el modo de lector inmersivo admite fuentes disléxicas para facilitar la lectura.

Para indicarle a Natural Reader que comience a leer, puede usar la tecla de acceso directo Alt + R. Alternativamente, si desea escuchar solo una parte del texto, simplemente seleccione el texto y haga clic en el ícono de Natural Reader al final del texto seleccionado.

La extensión tiene cuatro pestañas: una para ajustar la voz y la velocidad, la segunda para cambiar la configuración, la tercera para guardar en el móvil y la última para escuchar archivos PDF o textos cargados.

Natural Readers admite 16 idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán. Además de la extensión de Chrome, Natural Reader tiene aplicaciones web, iOS y Android.

Aunque la extensión es de uso gratuito, puede obtener más opciones de voz con los planes Premium y Pro, a partir de $ 10 por mes.

Capti Voice es otra extensión popular de Chrome de texto a voz. La característica notable de Capti Voice es que puede guardar artículos completos para más tarde y escucharlos cuando esté libre.

Para guardar un artículo para más tarde, presione Alt + A. Capti Voice extrae todo el contenido, excepto los anuncios, y lo guarda en la nube. Más tarde, puedes ir a su aplicación web y escuchar los artículos guardados. Además, te permite crear listas de reproducción para organizar las piezas guardadas.